Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 28 de abril de 2009

Mi participacion en la 3er. Carrera organizada por Torneos Super Kart

Esta carrera como las otras me llenaba de expectativas, pero como me viene sucediendo ultimamente, cuando iba en el 6º puesto a buen ritmo, en el curvon acelerando a fondo, recibo un toque desde atras que me obligo a realizar un trompo, el cual me relego al ultimo lugar. pero esta vez segui la competencia a logre escalar 3 posiciones, finalizando en el 8º lugar. No es lo ideal pero esta vez termine y creo de no haber tenido ese percance hubiera estado bien ubicado.
Ah, no pude saber quien me toco, dado que ningun piloto se acerco a pedirme disculpas por haberme arruinado la carrera. Espero que el Sr. Comisario Deportivo y sus veedores hayan tomado nota, para tratar que la proxima no le suceda lo mismo a ningun piloto.

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario