Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 20 de junio de 2009

Apunten a CHARLY.



Apunten a CHARLY parece la consigna. Carrera tras carrera, no importa en que grupo, no importa el circuito, siempre el perjudicado soy yo, corredores de primerisimo nivel, ganadores de Campeonatos o carreras, en el momento que me tienen que superar a mi, lo hacen chocando mi karting, y oh casualidad, siempre de atras y en los lugares en que voy a maxima velocidad, rara vez en lugares de frenaje. Esta carrera no fue la excepcion, en el lugar mas rapido de la pista, recibo un golpe de atras por parte del piloto Alfonso GUGLIOTTA, conocedor de las pistas donde competimos, que una vez mas me hace realizar un trompo y pierdo la 3ª posicion que mantenia a ritmo normal. Quisa penso que no me iba a poder pasar en otro lugar y por eso se apresuro. Por 1ª vez voy a hablar claro para que se entienda. "Me tienen los huevos al plato", yo soy un piloto que siempre respete a mis rivales, jamas desobedeci la señal de una bandera que me indicara que ceda al paso a un contrincante, por eso hacen justicia por mano propia arruinandome cada carrera en que participo y siempre en las primeras vueltas, ah y no esperemos que ningun Veedor o Comisario Deportivo informe lo sucedido, siempre estan a la espera que uno denuncie lo sucedido para obtener como respuesta, "Bueno yo lo vi como un toque de carrera". Que vamos a hacer, paso otra carrera y se va a recordar a los Ganadores, que formaran parte de las estadisticas, a los que nos jodieron no nos dan ni pelota.

Charly Kart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario