Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 14 de junio de 2009

Mi 5ª carrera disputada en el Circuito F1 KARTING.-


El 12 de junio CLUB KART, llevo a cabo su 5ª competencia. Por sorteo me toco largar desde la 1ª posicion con el Karting Nº1, Creo que dure 2 curvas punteando hasta que me pasaron "El OPTICO 1º y Martin BAJIMAY despues, pude mantener esa posicion durante un corto trayecto, hasta que soy superado por otro piloto. Me estaba resagando poco a poco, y que con un certero golpe en la parte trasera de mi maquina, propinado por el notable piloto Marcos BRUNELLO, logicamente sin intencion, quedo enganchado contra el guard rail. Ya a esa altura habia quedado 10º, intente avanzar, pero un fuerte dolor en mis brazos me impidieron poder llevar el karting en forma decorosa, es por eso que decido finalizar la competencia a marcha moderada. Toda carrera tiene revancha. Espero la proxima.

Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario