Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 7 de junio de 2009

Mi debut en UNIKART con triunfo incluido- Como fue mi carrera.


Desde hacia un tiempo, habia decidido participar en las competencias organizadas por el Grupo UNIKART. La carrera anterior no pude debutar por diversos problemas que se me presentaron. Pero esta vez, salvados los problemas, pude debutar.
Se presentaba como una carrera distinta, yo me encontraba mas distendido que de costumbre, quisa porque no tenia nada en juego sino que lo haria por diversion. Participaba en la clase B y eramos 6 corredores.
Y por fin llego la hora de la verdad. Se pone en marcha la competencia. Ya en la clasificacion me ubico en el 2º lugar, y largo desde esa posicion. Se agita la bandera verde y me coloco en el 3er. puesto, lugar que me conformaba ya que queria hacer podio. Antes de entrar en la 3er. curva el puntero hace un trompo y quedo mirando hacia atras, el piloto que iba en 2º lugar, por no llevarselo puesto, frena demas y eso me permite que pasando por la izquierda y con Martin CARELLI que venia con su karting soldado al mio, capture la punta, la que mantube hasta que me bajaron la bandera a cuadros.
En 33 carreras oficiales que llevo disputadas, este es mi 1er. triunfo, mi 12º podio, siendo el 1º de este año. Este fue un triunfo deceado desde hace tiempo. Espero poder repetir la performance.
Cabe consignar, que este buen resultado me ubico 10º/(20) en el Campeonato Apertura, habiendo disputado tan solo esta carrera.

Charly Kart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario