Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 5 de julio de 2009

Mi 7º (8ª) Carrera del Campeonato TORNEO SUPER KART.


El sabado 4 de julio se disputo la 7ª (8ª) carrera organizada por TORNEO SUPER KART en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad las cosas me salieron redonditas, aunque me falto algo fundamental, "El Podio". En la carrera que se habia disputado el viernes, yo no participe, por un problema con mi auto y no pude llegar, por lo tanto me toco largar desde el 7º lugar, justo delante de mi amigo Gaby MARTIN. Se largo la carrera, gane una posicion y fui en busqueda de los punteros. Antes de la 2ª vuelta ya me habia ubicado 5º. Con el pasar de la carrera estaba expectante de la lucha entre IRIONDO y GARZON. En un momento pude ver como Atilio por querer ganarle el lugar a Luciano, se produce un pequeño roce entre los karts, que los relego un poco, ahi aproveche para ir a buscar la posicion de ellos, pero a mi kart le falto un poquito de velocidad y si lo hubiera intentado, seguro iba al choque, algo que esperaba no provocar yo. Entonces deje que se acomode Atilio y que vuelve a su posicion anterior. Despues les segui el ritmo pero no pude darles alcance, hasta que finalizo mi carrera en el 5º puesto. Tengo la seguridad que si hubiera podido ir a correr el dia anterior, el resultado habria sido otro. De igual manera estoy conforme. Sera hasta la proxima.
Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario