Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 30 de agosto de 2009

Mi 9ª (10ª) Carrera organizada por TORNEO SUPER KART, Mi 2ª Victoria del año.-



El 29 de agosto, se realizo la 9ª (10ª) carrera, organizada por TORNEO SUPER KART, la que se llevo a cabo en el circuito del Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires, con un total de 41 inscriptos que participaron en 6 carrearas que comenzaron alrededor de las 18:30 hs. A mi me toco la 2ª serie del Grupo 3 casi al final. Una carrera muy esperada por mi, en un circuito que siempre me cayo bien, con una nueva metodologia de encarar las carreras, ya que me encontraba mas concentrado, fisicamente mas entero, producto del entrenamiento que estoy realizando, y una estricta dieta de comidas que me hizo perder casi 4 kgs. Con todos estos factores, ya no habia excusas para no alcanzar el podio, que siempre fue mi meta. Salimos a la pista, me toco participar con Pilotos con caracteristicas muy similares a las mias, es decir todos pesaban mas de 85 kgs. Comenzamos a clasificar y quedo en el 3er. puesto. Se larga la carrera, en la 1ª curva ya estaba 2º y llegando a los mixtos, estaba en el 1er. lugar, luego de superar a Atilio GARZON, el que venia a menor velocidad que yo, lo que hizo imposible que no se produjeran algunos roces, por supuesto sin ninguna intencion. Una vez capturada la punta no la dejaria hasta el final de la carrera, lo que permitio ganar mi 1ª competencia en el año en TSK. Una carrera pareja entre los competidores, que es lo que me parece mas productivo. La organizacion excelente. El recibimento de mis pares maravilloso. Gracias a todos por la participacion que me dieron ayer durante la carrera y en la entraga de premios. Espero poder conservar esta excelente Performance y poder repetir podios. Ah lo unico que lamento es no haber podido entrar en la Copa de Plata, ya que los Nros. no me dan porque estoy ubicado en el 13er. puesto. Habra otras oportunidades. Un abrazo a todos.-
Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario