Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 17 de octubre de 2009

Mi 12ª Carrera organizada por TSK.-

Una carrera apasionate, para mi llena de espectativas por ya estoy disputando la Copa Plata y hasta aca llegaba en el 6º lugar en la tabla de posiciones. Como siempre me costo clasificar, me toco un kart que no voy a decir que no funcionaba, ya que andube 8 decimas mas lento que el puntero, pero a mi no me cayo del todo bien. Clasifique en el 9º/sobre 10 pilotos. El hecho de estar entreverados con Pilotos que disputan la Copa de Oro, a mi personalmente me hace que los respete, trato de no interferir en su carrera, entiendo que por eso estan ahi. Se larga la competencia arranco bien, a buen ritmo y parejo, en las primeras vueltas supero a Leandro PIGNANELLI y me ubique 8º sigo a Martin BAJIMAY y Nestor SILVAN, estos 2 ultimos friccionando entre si no me quedo mas que esperar un error, ya que los podia seguir pero no superar. Unas vueltas mas adelante, Martin se equivoca y da contra el guard rail, aprovecho y lo supero, pero en una maniobra ajustada Martin me pasa por afuera en el momento que yo estaba buscando el radio ideal de giro lo que me obliga a levantar para no colisionarlo. Esta maniobra, la verdad me desconsentro y Diego CRESPIN aprovecho y me supera. El ritmo que llevaba era excelente, veia muy cerca a los Pilotos que iban delante mio, CRESPIN, BAJIMAY, SILVAN y ZALAZAR, pero no los pude alcanzar. Hasta que llego el momento, en otra de las maniobras ajustadas de la carrera Martin toca a Nestor, este hace un trompo y queda fuera de carrera ya que es superado 1º por mi y despues por PIGNANELLI. Finaliza la carrera y yo quede ubicado en el 8º lugar.- No fue bueno pero si muy entretenida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario