Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 3 de octubre de 2009

Mi 1ª Carrera en el SUPER KART PISTA, (2ª Fecha)


Un breve comentario de la carrera. Con una organizacion impecable, se congregaron 17 Pilotos para disputar esta 2ª fecha de SUPER KART PISTA, por sorteo me toco participar de la 2ª serie, eramos 8 corredores. En la clasificacion me ubique en el 6º lugar, es decir tenia que remarla para alcanzar un puesto de mitad de peloton para adelante. Se larga la carrera, conservo la posicion, una vuelta mas adelante soy superado por otro Piloto, en la 4ª vuelta hay un entrevero entre los Pilotos de punta (LAVAND y LEOTTA) los que quedaron enganchados, los paso por la cuerda interna ganando 2 posiciones, los que la iban a tener que remar de atras eran ellos, pero para mi sorpresa antes de llegar a la anteultima curva veo que ponen bandera ROJA. Ahora me pregunto por que se detiene la carrera en la 4ª vuelta? Evidentemente me vuelvo a sentir perjudicado con una decision para mi erronea. Creo que hubiera correspondido bandera AMARILLA y seguir girando hasta que normalicen el andar en la pista. Pero asi son las cosas, por la desercion de Luciano IRIONDO quede ubicado en el 6º lugar. Esperemos la proxima haber si mejoramos la performance.-

Charly

No hay comentarios:

Publicar un comentario