Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi 3ª Carrera con TORNEO FEDERAL DE KARTING, con Podio y entrega de credencial de Socio.-

Este es elpreciso momento en que el Presidente de T.F.K. Enrique "QQ" MKANNA me hace entrega del carnet de Socio Nº 12, el que recibo con mucha alegria.-
Podio Clase B Pablo QUEVEDO, Sergio CAINZOS y Yo Carlos "Charly" CARNERO, haciendo podio.-

El jueves 26 de noviembre, se realizo la 11ª fecha del Campeonato organizado por TORNEO FEDERAL de KARTING, la que se disputo en la Pista de F1 Karting de Gral. Pacheco. Con un total de 10 incriptos se disputo una carrera apsionante desde el principio. Nos enfrentavamos los Pilotos de la Clase A con los Pilotos de la Clase B. Clasifique en el 4º puesto, se produce la largada y F1, con una maquina a la cual no podia llevar ni derecho ni rapido.Yo con un nivel de conduccion bastante elevado donde pude llevar mi maquina por los radios ideales, F1 me oficiaba de tapon. No encontraba por donde pasarlo y para no llevarmelo puesto, frenaba mas de la cuenta. No tardo en aprovechar el Doc en pasrame, a partir de alli comenzaba una nueva carrera. Se encontraron el la El Doc y F1, comenzo una persecucion que tuvo roces y hasta una montada de Kartings sin consecuencias. Una vez que el Doc logro superar a F1 era mi turno de darle alcance, el que no tardo en llegar ya que F1 entro pasado en la curva del peralte y se puso de costado circunstancia aprovechada por mi para pasarlo y quedando ubicado en el 4º puesto. Ya afianzado en mi posicion trato de darle alcance a los punteros y me di cuenta que era casi imposible, entonces levanto un poco y me sobrepasa mi Amigo QQ. Finalice 5º en la general y 3º en mi clase, hecho que me alegro y me lleno de orgullo. Finalizada la entrega de premios me hicieron entrega de la credencial de socio de T.F.K., otra de las metas que me habia propuesto alcanzar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario