Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi ultima Carrera X 2 del Campeonato CLUB KART.-

E-Kart, si me buscan me encuentran.-
En un dia espectacular, disfrutando con mis Amigos Danni y QQ, 2 Grandes.-
En los boxes antes de largar, un lujo para pocos.-



El domingo 8 de noviembre, se llevo a cabo la 10ª y ultima fecha del Campeonato organizado por CLUB KART. Se trato de una fecha doble. El dia realmente espectacular, hizo que fueramos casi 50 Pilotos para disputar 10 competencias. Yo participe en la 4ª Carrera de la 1ª parte. A mi me toco el kart Nº 12, hasta ese momento ganador de todas las competencias realizadas. Largamos la carrera y yo lo hago desde el 3er. lugar, en la 1ª curva ya estaba 4º, al llegar a la 4ª curva cometo el 1er. error, venia relativamente rapido e intente entrar sin tocar el freno, pero me fue mal, hice derrapar mi kart y perdi 3 posiciones mas, quedando 7º sobre 8 corredores. Unas vueltas mas adelante recupero una posicion ubicandome en el 6º puesto hasta la bandera a cuadros, Luego en los papeles por exclusion de ARTICO y LEOTA, quedo clsificado en el 4º lugar. La 2ª carrera fue distinto, largo con el kart Nº 9, uno de los mas lentos, y encima largo desde el 8º lugar sobre 9 competidores. En la salida ya me ubique en el ultimo lugar y si no fuera que abandono un competidor, hubiera terminado ultimo. En esta carrera finalice en el 8º puesto. Reconosco que tuve una pesima performance y creo que por eso, no le pude adr mas puntos al equipo "Da Car", que con Daniel FERNANDEZ finalizamos en el 6º puesto por equipo a 2 puntos solamente del 5º. Con los resultados obtenidos durante el año, me dejo ubicado en el puesto Nº 18º y en el 6º por equipo.- Yo Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario