Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo Charly y mi participacion en el MASTER 2009.-

Emblema del Evento.-
En el Karting Nº 1 antes de largar en la 3ª serie.-
Aqui estoy posando junto al karting de Daniel CAMPAÑA.-

El 8 de Diciembre se disputo el Evento mas importante del año, "El MASTER KART INDOOR", que junto a los 40 mejores Pilotos de la especialidad. 4 fueron las Organizaciones que se ocuparon de todos los detalles, OPKA, UNIKART, CLUB KART y TORNEO FEDERAL de KARTING. Cada uno en su funcion para que sea una Fiesta verdadera. Yo participe en la 3ª serie, largue desde el 1er lugar, sabia que iba a ser muy dificil poderlo mantener, ya que los Pilotos que largaron de los ultimos puestos eran muchos mas livianos. Ya en la 2ª curva estaba 3º y asi llegando a estar en el 4º y 5º lugar sobre 8 que eramos. Pude pelear esos puestos, hasta que al mejor estilo de "Pechito" LOPEZ, no tome la curva y segui de largo. La cusa? Por un viejo problema en el brazo derecho, un fuerte dolor hizo que tenga que solta el volante lo que hizo que se enderezara la direccion y cambiara el curso. Ya una vez que habia tomado la recta de los boxes y no poder recuperar posiciones, continue hasta termnar mi carrera. No fue un buen resultado pero termine conforme. 1º por haber participado y 2º por haber podido hacer carrera peleando posiciones. Toda carrera tiene revancha. Sera hasta la proxima.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario