Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 30 de enero de 2010

Siguiendo con las estadisticas.-

Esta es mi estadistica personal:

Participe en 7 Campeonatos:

Las cifras leerlas en este orden: Carreras corridas/sobre un total - Puesto/Cantidad de Pilotos.-
TORNEO SUPER KART.- 11/13 - 13º/23.-
SUPER KART PISTA.- 3/4 - 14º/34.- (Por puntos ocupe el 8º lugar).-
CLUB KART.- 11/12 - 18º/45.-
CLUB KART por Equipo: 6º/10.- Mi Compañero, un Gran Piloto: Daniel FERNANDEZ.-
TORNEO FEDERAL de KARTING.- 3/11 - 7º/21.-
UNIKART APERTURA.- 1/4 - (No suministrada)
UNIKART CLAUSURA.- 2/4 - 27º/54.-
UNIKART por Equipo: 9º/19.- Mi Compañero, otro Gran Piloto: Martin BAJIMAY.-
CLUB ARGENTINO de PILOTOS.- 1/4 - 22º/22.-

2 Grandes Premios:
COPA MASTER.- 1/1 - --/40.-
COPA SENIOR AMIGOS del KART.- 1/1 - 4º/5.-

Victorias Logradas: 2 (1 UNIKART Apertura) (1 TORNEO SUPER KART).-
Podios: 2 (2 3ros. puestos TORNEO FEDERAL de KARTING).-
Total de Carreras en las que participe: 34.-
Sobre un total de: 54.-

CONCLUSION: Un año altamente positivo, 1º por los circuitos en los que competi, 2º por el nivel de Pilotos con los que me toco participar y 3º por haber visitado el podio en 4 oportunidades y por haber sido distinguido por la organizacion de TORNEOS SUPER KART, entregandome una plaqueta por mi progreso y dedicacion a la actividad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario