Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 7 de febrero de 2010

2º torneo de Verano organizado por TORNEO SUPER KART - Fui en busca de un podio y sali en busca de un medico.-

En el momento que soy asistido por los auxiliares de pista

Antes de la colision, se puede ver como ya estoy buscando un radio diferente para poder superar a Luciano IRIONDO.- En la otra imagen el karting que yo conducia se encuentra incrustado contra el guard rail.-

El sabado 6 de febrero, TORNEO SUPER KART llevo a cabo el 2º Campeonato de Verano el que constaba de 2 carreras en el mismo dia y se desarrollo en la Pista de Pilar Karting. Una carrera novedosa para todos, ya que era la 1ª vez que se competia en ese circuito. El trasado me resulto muy atractivo, corto con curvas y contra curvas, toboganes, peraltes y sobre todo un poco angosto, dificil para los sobrepasos. Participo de la 3er. carrera y largo desde la 4ª posicion. Rapidamente, tras un par de toques a la par me apodero del 3er. lugar. Voy en persecucucion de Luciano IRIONDO. La verdad es que lo busque y no podia encontrar el hueco. Comienzo a cambiar los radios para producir una tijera, apoderarme de la cuerda y tratar de escalar una posicion mas, ya que el andar de mi kart era mas rapido que el de Luciano. Es asi que, ya pasadas algunas vueltas, en la 2ª curva me abro por el peralte para sambullirme y lograr mi cometido. Pero no lo logre. Un Piloto al ver mi maniobra que evidentemente no la interpreto y comenzo a intertar pasarme por la cuerda interna. Al querer yo retomar mi radio ideal, el Piloto, sin haber podido superar mi maquina, continuo acelerando, a pesar que mi maquina ya tenia la trompa puesta para entrar en la curva siguiente y sin intentar disminuir la velocidad, me colisiona y me mando contra el guard rail, quedando mi maquina cruzada la que es alcanzada por otro Piloto. A causa del choque sufri diferentes traumatismos en mi tobillo y muslo pierna derecha y trauatismo en mi mano y brazo derecho. Se paro la carrera, se me cambio el kart, ya que el mio quedo inutilizado por los golpes y se volvio a largar. Largo desde el 3er lugar. Pero al ser otro karting, con motor y gomas frias y el dolor de mis lesiones y por haber perdido mis motivaciones, la carrera ya no era la misma y finalice en el 5º lugar. Saben como finalizo el Piloto que me colisiono? En el 3er. lugar. Y saben que fue lo peor? Subio al podio y recibio el premio. A pesar de mis reclamos y denuncias se hizo caso omiso. En la 2ª carrera no tuve ninguna oportunidad, bajo rendimiento mio y el kating que me toco no tenia un rendimiento optimo. Termine en el 8º puesto.
Algunos Comentarios del incidente:
P - "VISTE EL CHOQUE? QUE TE PARECIO?"
R (1) - Banderillero: Te choco a proposito.
R (2) - Mecanico: Vos tenias la posicion, te la tenia que haber respetado.
R (3) - Dirigente: Intento una maniobra dificil y le salio mal.
R (4) - Piloto: Yo venia atras tuyo copiando tus radios porque los estabas haciendo bien y este Piloto vino desde atras y te choco.
A pesar de todo esto, la desicion esta tomada y la acepto, pero no me conformo. Y al Piloto ese le digo: "Disfruta el premio y pensa que lo lograste haciendome lastimar y que yo tenia ganado ese lugar, limpiamente en la pista y lo perdi por vos. Yo Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario