Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 23 de marzo de 2010

2ª Carrera organizada por TSK - Un 4º puesto con sabor a triunfo.

El sabado 20 de marzo TSK llevo a cabo su 2ª Carrera del Campeonato 2010. Como ya lo dije con anterioridad, creo que este es un año donde encontre el equilibrio, Me toco largar en la 3! serie de la Categoria General. Debido a que era el mas pesado me toco largar desde la 1ª posicion. Damos la vuelta previa, se produce la largada y conservo la punta sin que nadie se me acerque. Pasan las vueltas y me iba alejando cada vez mas. En un momento pense que se habia parado la competencia y no me habia dado cuenta. Pero no, nadie me podia alcanzar. De pronto, not que al doblar un poco exigido, el karting no respondia a mi acelerada, quedaba inerte, me empece a desesperar, tomo la recta y ya percibo una falla. Al carburador no le llegaba nafta. me toca desde atras el 2º y le cedo el paso y cuido mi posicion. Se vuelve a repetir la falla y ma pasa el 3º, heredando yo esa posicion. Ya iban unas 13 vueltas de 20. Se produce una salida de pista y se detiene la carrera. Mi desesperacione era mas que notoria, hacia seña con mis manos para que vuelvan a detner la carrera y cambiar la maquina. Pero nadie me vio y se reanuda la carrera, me pasa el 4º y yoque en esa posicion hasta recibir la bandera a cuadros. 2 puestos mas atras arribaba mi hijo "Fede" que reakizo una excelente performance. Bueno, esta fue una linda carrera, finalice en el 4º puesto, pero de no haber sido por esa falla, creo que la hubiera ganado. Espero que la proxima me sea favorable.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario