Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

jueves, 25 de marzo de 2010

2ª fecha del Campeonato CLUB KART.-

Todo un lujo, posando junto a Ernesto "Tito" BESSONE, un grande del Automovilismo Nacional.-
Momento de la largada en Cdad. EVITA. Lo hice desde la "pole position".-

El miercoles 24 de marzo, en el Circuito Ruben Luis DI PALMA de Cdad. EVITA, se disputo la 2ª carrera del Campeonato 2010 organizado por CLUB KART. Para mi la 1ª que competia en la categoria este año. Lo hice largando desde la pole position, pero el escaso rendimiento de la maquina que me toco en suerte, la Nº 1, hizo que pueda encabezar el peloton durante una vuelta, ya que en la 2ª, Luciano IRIONDO a la postre el ganador, me pasara como si estuviera parado, y los demas Pilotos lo fueron haciendo unas vueltas despues. No voy a dejar de lado el hecho que mi sobrepeso, tambien afecta mi performance. Pero la pase bien, en una jornada espectacular a pleno sol. La proxima en Zarate, me voy a tomar revancha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario