Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

jueves, 18 de marzo de 2010

Un motivo de Orgullo.-

Ayer miercoles 17 de marzo, aproximadamente a las 20:00 hs., se puso al habla conmigo, El Piloto Sebastian ARTICO, comenzamos una charla amena, donde Sebastian me preguntaba si yo iba a participar en el Torneo de CLUB KART, le manifeste que si que ya estaba inscripto para la carrera del proximo 24 de marzo en el Kartodromo de Ciudad EVITA y ahi vino la pregunta principal: "Queres formar Equipo conmigo", la verdad que la pregunta me dejo helado, sabia que responder, pero me quede sin palabras, de igual forma me salio un SI rotundo, ya que este es un hecho que me llena de orgullo y que a su vez me obliga a tratar de hacer las cosas lo mejor posible.- Desde esta mi pagina Agradesco infinitamente a Sebastian ARTICO por haberme tenido en cuenta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario