Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

miércoles, 28 de abril de 2010

3ª Carrera (Especial) organizada por CLUB KART.-

Con Cristian SOLIS, peleando por el 6º y 7º puesto. Prevalecio Cristian.
Encolumnados antes de la final. Largue desde la 5ª posicion.-
En la serie logre el 3er. puesto. Fue Ganador A. ZARANTONELLO y resulto 2º Oscar LOPEZ.- La Carrera me resulto muy entretenida.-
Patio de Boxes, antes de las carreras.-

El Domingo 25 de Abril la Organizacion CLUB KART realizo su 3ª Competencia, esta fue una Carrera Especial que se desarrollo en 2 partes, la 1ª parte fueron las series y luego, la 2ª parte fueron las finales. Participaron 40 Pilotos, 20 de la Clase Promocional y 20 correspondientes a la Clase Super. Se disputaron 8 carreras. De esta forma se desprende que los 3 1ros. de cada carrera (8 en total) recibieran premios, (Medallas por las series y trofeos por la final). Yo participe de la Serie 2 (Super) largando desde la posicion de privilegio, es decir 1º. Comienza la carrera, pico en punta y logro mantenerla por 2 o 3 vueltas. Luego soy superado por los Pilotos ZARANTONELLO y LOPEZ. Para mi hay comenzaba el desafio, ya que deberia mantener la posicion. Y asi lo hice, con un Kart que realmente andaba fuerte, me permitio llegar al Podio y ocupar el 3er. escalon. Premio: Medalla de Bronce o Cobre.- Una alegria, ya que sumaba buenos puntos para los Campeonatos "Single" y "Doble". El puesto logrado me permitio acceder a la final "A", es decir entre los mejores. Largo la Carrera desde la 5ª posicion. Ahi cometo el 1er. error. Me sentia presionado por los Pilotos de la retaguardia y para evitar roces, me abro a la derecha y me comienzan a pasar, perdiendo varias posiciones. Despues de la 1ª curva me voy reacomodando y llego a la 2ª curva ileso, pero al llegar a la 3ª me tocan de atras, me desacomodan, despues me entero, que yo le pegue a Danni ARANDA desacomodandolo y dejandolo en las ultimas posiciones. Trato de remontar. Comienzo una persecucion a Cristian SOLIS, hasta que logro alcanzarlo, intento vuelta tras vuelta superarlo, pero no encontre el hueco y ante la duda, preferi conservar la posicion y no cometer un error que nos podria haber dejado fuera de carrera a los 2.- Con la bandera a cuadros, finalice en el 7º lugar. Sume buenos puntos, avance 10 posiciones en el single quedando 16º y ganamos 3 posiciones con Sebastian ARTICO, mi compañero de equipo ubicandonos en el 7ª puesto en el Campeonato de Dobles. Una linda jornada donde mi desempeño en pista me dejo conforme.- Ahora viene la 4ª fecha en el Coliseo del Karting "Kartodromo Internacional de la Cdad. de Bs. As..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario