Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 11 de mayo de 2010

Mi 2º puesto en la carrera organizada por UNIKART.-

El sabado 8 de mayo, participe, por 1ª vez en el año, en la 3ª Carrera organizada por UNIKART, en la Pista de Karting Pilar. Esta fue una carrera especial la que constaba de Serie y Final. Largada la serie, lo hice desde la 5ª posicion, inmediatamente, debido a los trompos que realizaron 2 Pilotos, pase a ocupar el 3er. lugar, puesto que conserve hasta la bajada de la bandera a cuadros. Con esta posicion obtenida, largue en la 2ª serie, desde el 2º lugar. Una posicion de privilegio, pero me tenia tanta confianza que estaba decidido a dar pelea por la 1ª. posicion, pero fue practicamente imposible, el puntero tomo distancia y no lo pude alcanzar. Entonces me aboque a cuidar el 2º lugar que me daba la posibiladad de acceder al 4º podio que obtengo en el año, en las diferentes categorias en que participo. Estoy muy contento con lo realizado en la competencia y espero poder seguir con esta racha de buenos resultados.- Yo Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario