Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 23 de mayo de 2010

TORNEO FEDERAL de KARTING, comento en su pagina la 4º fecha

La organización del evento dio lugar en segundo término a la Clase B Serie 2, conformada por los 6 corredores con menor puntaje en el torneo, aunque no por eso carentes de calidad, ya que se encontraban dos grandes corredores históricos del automovilismo argentino, R.Z. y CHARLY KART, además se encontraba el gladiador METEORO, los corredores en avance MAORI Y M.J., además del flamante integrante de la categoría, el piloto BUSCA.
Acomodados en la meta, nuevamente la bandera de largada ondeo para liberar los espíritus de grandes corredores que iban a revivir con júbilo haciendo emocionar hasta al más duro. Desde el primer momento, tomo la punta R.Z., encontrándose totalmente soldado a este CHARLY KART, seguido de cerca por METEORO, luego M.J., MAORI y en la cola de grupo BUSCA, quien pasó con honor su bautismo de fuego en la categoría. Desde el comienzo hasta casi la finalización de esta competencia, se observo todas las técnicas de sobrepaso conocidas puestas en practica por CHARLY, no logrando su cometido ante el inmutable R.Z., quien con la tranquilidad de un corredor de F1 de los países nórdicos, aguanto todos los embates de CHARLY KART, brindando ambos para el regocijo de los espectadores allí presentes las remembranzas de duelos electrizantes entre los Hermanos EMILLIOZI y los GALVEZ, MINERVINO y DE BENEDICTTIS, o entre CASTELLANO y MOURAS, en definitiva, esos duelos palpitantes que dejan a uno con la ñata pegada contra el alambrado. Simplemente un duelo magnifico.
Si preguntan qué pasó con la punta, bueno, merece párrafo aparte, ya que se definió a último momento, cuando en el transcurso de la vuelta final, al entrar a la “S” detrás de la tribuna de la orquilla, CHARLY KART pasó, con una muñeca de cirujano, a R.Z., llegando en la ultima curva en la 1º posición para ser recompensado por los “Dioses Kartistas” por tanta caballerosidad en pista y habilidad para conducir, logrando que más de un hombre que tenga cuarenta y pico de veranos, se le caiga un lagrimón por ver tan preciosa carrera. En 2º posición arribo R.Z., también artífice del espectáculo brindado, dejando entrever que será un duro corredor a vencer..

Agradezco a TFK el comentario hecho en su pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario