Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 5 de junio de 2010

Como fue mi Carrera en la 6ª fecha organizada por TORNEO FEDERAL de KARTING.-

El pasado jueves 3 de junio, se realizo la 6ª fecha del Campeonato organizado por TORNEO FEDERAL de KARTING, en la pista del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Esta era la carrera que esperaba con ansiedad, ya que me hubiera dado la posibiladad de acercarme a la punta. Salimos a clasificar. Lo hago en la 2ª posicion justo detras de mi amigo personal "QQ". Lo segui en todo momneto. Crei que habia logrado una buena clasificacion. Cuando se comienzo a armar la grilla, la realidad fue otra, habia hecho el 5º tiempo y detras mio "QQ". No lo podia creer. Desaproveche una gran oportunidad. Comenzo la competencia. Me doy cuenta de la realidad. Los Pilotos de adelante, me habian sacado sacado una considerable distancia, imposibles de alcanzar y a poco de largar fui superado por "QQ". Por mas que pisaba, el acelerador, era imposible lograr un mejor rendimiento. Vueltas mas adelante, "QQ" rompe su karting y obvio fue la unica manera que lo pude superar. De los demas Corredores, lo unico que me quedaba por esperar era que cometieran un error, pero no, con una impecable conduccion, todos llegaron adelante mio y la bandera a cuadros, me vio cruzar la linea de sentencia en el 5º lugar de lageneral y 4º en mi categoria. La verdad una carrera para el olvido, el karting Nº 3 no me ayudo a revertir la situacion. Espero que la proxima sea mejor.

Comentario y Foto: Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario