Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 29 de junio de 2010

Mi 4ª Carrera en el TORNEO FEDERAL de KARTING.-

El pasado 27 de junio, TORNEO FEDERAL de KARTING, realizo su 7ª Carrera, para mi era la 4º en la que participaba, la que se realizo en la Pista de Quad Ranch. Esta fue una fecha muy especial, 1º porque la Seleccion Argentina jugaba en Octavos de Final y 2º porque desde el dia anterior, estaba lloviendo. Yo nunca habia corrido en karting con pista humeda. Como ya conocia el circuito, pense que me iba a ir mas que bien. Se propuso hacer una carrera de adaptacion. Participamos todos. Me toco el Karting Nº 4. Largamos y la verdad me fue bastante bien. Iba en la 4ª posicion y en la 1ª curva de la ultima vuelta, hice un trompo y finalice en el 7º lugar. En la carrera me habia tocado el karting Nº 1, una maquina que tenia buena velocidad final, pero yo no lo pude hacer doblar bien ni una sola vez. Clasifique 6º o 7º. Largamos y en la recta pase varias maquinas por afuera y doble contra el guard rail. Una curva mas adelante aproveche que comenzaron haber roces y toques y me ubique 3º o 4º. Hasta que comenzaron mis penares. Si desaceleraba se mi iba de trompa, si frenaba perdia la cola y entraba en trompo. En toda la carrera habre realizado 12 trompos y debo haber seguido de largo otras tantas veces. Resultado final: 8º en la Gral. 5º en mi Clase. Mi consideracion Final: Si calificamos de 0 a 10 mi nota seria un: O. En pocas palabras un desastre, que seguramente no se volvera a repetir. Pido disculpas a mis seguidores.- Charly.
Foto a modo ilustrativo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario