Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

miércoles, 23 de junio de 2010

Mi 5ª Carrera en el Campeonato CLUB KART.-


El 21 de junio, se disputo la 5ª fecha del Campeonato organizado por CLUB KART, haciendo el debut en la Pista de "Quad Ranch", la que se encuentra ubicado en la localidad de Canning. Yo que habia participado de otra competencia, con otro Grupo, en el mismo circuito, me habia tocado largar desde la 4ª posicion. Lo hice con el karting Nº 5. Por lo menos tuve esa pequeña ventaja, ya conocia el trazado del circuito. Se enciendio la luz roja titilante y pronto paso a verde y dio comienzo el recorrido de 23 vueltas que nos separaban de la bandera a cuadros. Voy por la cuerda externa, no hice a tiempo a ubicarme por la cuerda interna y comenzaron los roces (de carrera) que me relega al 6º puesto, pero conserve la misma cuerda en la que largue y en la 4ª curva recupere mi psocion inicial. Ya en carrera me fui separando un poco por lo que de ahi en mas no peligro mi puesto. Intente escalar alguna posicion mas adelante y no lo consegui, por lo que finalice en el 4º lugar. Una posicion que me hizo ganar 1 puesto en el Campeonato individual quedando ubicado 12º y nos hizo escalar al 4º lugar en el Campeonato por equipos que comparto con Sebastian ARTICO. Un poquito mas y lograba el 2º podio en la misma jornada. Sera la proxima.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario