Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 28 de agosto de 2010

Mi 5ª Carrera organizada por TORNEO FEDERAL de KARTING

Un presagio que no pude cumplir.-

El pasado 26 de agosto. TORNEO FEDERAL de KARTING, realizo su 10ª Carrera del Campeonato 2010. Para mi la 5ª orueba de la que participo en este Grupo. El evento se realizo en la Pista de Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Yo participe en la Clase "B". La clasificacion comenzo normalmemte, pero en la 2ª vuelta ponen bandera amarilla, la 3ª y ultima continuaba con bandera amarilla. Asi y todo, clasifique en el 3er. puesto. Largamos la competencia, mantuve el lugar obtenido en clasificacion. Mi amigo personal Ruben ZALAZAR me seguia de cerca. Con el pasar de las vueltas hizo varios intentos por superarme sin conseguirlo, hasta que en una mala maniobra mia no solamente me supera Ruben, sino que tambien lo hace Atilio GARZON, quien pelea la posicion con Ruben y logra ubicarse en el 3er puesto hasta ver la bandera a cuadros. Yo finalice en el 5º lugar. Buena carrera, pero sigo cometiendo errores determinantes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario