Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 8 de agosto de 2010

Mi 7ª Carrera en CLUB KART.-

Despues de la carrera, junto a 2 grandes Pilotos de la especialidad, a mi derecha Fernando SANTI y a mi izquierda (mi coequiper y Presidente de KART PLUS) Sebastian ARTICO, ambos Pilotos de la Categoria que preside Sebastian.-
El pasado 5 de agosto, CLUB KART disputo su 7ª fecha en la pista del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Para mi, una alegria porque este circuito me cae bien. Las espectativas eran las de hacer una linda carrera. Y asi fue. Participe de la 2ª carrera del Grupo Super. Eramos 8 participantes. Me toco largar desde la 5ª posicion con el Karting Nº 10. Se produce la largada, mantengo la posicion de partida. Ya en la curva del fondo, veo a Daniel ARANDA como siguio de largo saliendo de pista. Paso a ocupar el 4º lugar. En la curva siguiente, me pasa por afuera como un misil, el Piloto Daniel VIGORE. De ahi en mas fue imposible alcanzarlo. Leandro PIGNANELLI estaba ubicado delante mio, sali en su busqueda, obletivo que consegui unas vueltas mas adelante, quedando ubicado 4º al final de la prueba. No es un resultado que podamos decir buaaa, pero ayudo a mantenernos en la pelea por ser un TOP TEEM de CLUB KART y lo que es mejor que juntamente con Sebastian ARTICO quedamos 4tos. en el Campeonato por Equipos, que si tenemos en cuenta que una carrera es descartable, estamos ubicados en el 3er puesto. Otro dato estadistico. Sebastian ARTICO y Yo utilizamos el mismo karting en diferentes carreras. El tiempo de Sebastian fue de: 41,593 y mi tiempo fue de: 42,299, es decir a 706 milesimas, 70,6 centecimas o lo que suena mejor, a 7,06 decimas. Quede conforme con el resultado y mi desempeño. Espero mantener mi performance y mejorar en la proxima carrera para seguir creciendo y alcanzar los objetivos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario