Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una Carrera para el olvido.-

El pasado sabado 4 de septiembre, participe de la 2ª carrera organizada por UNIKART. Una competencia en la que esperaba recuperar algunos puntos, ya que en la 1ª no pude participar por motivos personales. El escenario para mi era el ideal, ya que se llevo a cabo en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Participo en el Grupo C de la Categoria Beta. Comenzo la clasificacion. Di la vuelta de reconocimiento y al llegar al la 1ª curva el banderillero pone bandera Amarilla, reduzco la velocidad y un "participante" como venia me llevo puesto. Eso motivo que hiciera una vuelta verdaderamente lenta. Quede ubicado en el 7ª lugar y para mi sorpresa, el "participante" que me llevo puesto, largo desde la pole position.???. Yo esperaba recuperar en carrera. Se larga la competencia y lo hago por la cuerda interna. Hubo otro "participante" que pierde su posicion, lo paso e intenta recuperarla apoyando su maquina contra la parte trasera izquierda de la mia restandole potencia. esa accion pordujo que apareciera una feceta mia totalmente desconocida, ya que me dio mucha bronca que me haya hecho perder la posicion y comence a golpear su karting para intentar sacarlo de pista. En esa maniobra me pasa el "participante" que ocupaba el ultimo lugar. Comienzo la persecucion y lo quiero superar . Este "participante" iba realmente muy lento, le apoyo mi kart para que me ceda el paso y cuando lo estaba por superar se me interpone y me hace hacer un trompo. Ante esta circunstancia, tomo la decicion de hacer abandono de la competencia y me retiro del circuito, para no llevar los hechos a mayores. Hoy recapacito lo hecho y pido disculpas a la organizacion por los hechos que considero como anti deportivos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario