Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 15 de noviembre de 2010

La 10ª Carrera organizada por CLUB KART y Podio en el Campeonato por Equipos.-

Haciendole el Aguante a "Sebas" antes de su largada.-
Listo para largar la final. Lo heco en la jornada sirvio para lograr el podio por Equipos.

El pasado sabado 14 de noviembre, participe de la doble jornada organizada por CLUB KART, en el Kartodromo Internacional de la Cdad. de ZARATE. Esta era la 10ª y ultima carrera del Campeonato 2010. Fueron 2 carreras, donde todos los participantes estabamos en la busqueda de los puntos que nos hacian falta, tanto para el Campeonato Single, como para el Campeonato de Equipos. Mi suerte fue variada ya que finalice en 8º puesto en la serie, pero repunte en la final y me quede con los puntos del 4º lugar. Este resultado me permitio quedar ubicado en el 12º en el Campeonato Single y obteniendo el ultimo escalon del podio al resultar 3ros. junto a uno de los Mejores Pilotos de Karting y Presidente de KART PLUS, Sebastian ARTICO, en el Campeonato por Equipos. Para mi fue todo un logro haber sido parte de este Equipo y estar ubicado en los puesto de Vanguardia. Tuve un año fue de muy bueno a regular, ya que al principio obtuve varios puestos de podio y despues de mitad de año no pegaba una. Los factores fueron diversos, ya que tuve que atravesar algunos inconvenientes, como ser: accidentes, toques mal intencionados que me perjudicaron, mi mala suerte en los sorteos de Kartings y no haber podido participar de todas las competencias. Pero igual este 3er. puesto me alegra y sobre todo me enorgullese el saber que Sebastian ARTICO, haya confiado en mi. Seguramente el año que viene va a ser mucho mejor, confio en poder encararlo mas seriamente, con un estado fisico acorde y la concurrencia a todas las competencias. Yo, Charly.

Fotos: Pagina de CLUB KART.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario