Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi 1ª Carrera del Campeonato con CLUB KART.-

El Equipo TORINO-IKA, ya esta en carrera, con el 4º puesto del Piloto Mariano ARANDA y el 6º lugar obtenido por mi Charly, nos ubica 14º en la tabla pero corresponde al 8º lugar del Campeonato.-
El pasado sabado 19 de marzo se disputo la 1ª Carrera del Campeonato 2011, organizada por CLUB KART. Participe en la Clase Super. Una carrera pareja en el andar de los Karts, largue en el 2º lugar, logre mantener la posicion por algunas vueltas. Venia a buen ritmo de carrera, hasta que el Piloto MARIN se me pone a la par y la inercia de su maquina lo lance hacia afuera, situacion que provoco que los karts se enganchen entre si, disminuyendo notablemente la velocidad de las maquinas, siendo superado por los demas Pilotos, me resulto imposible remontar para recuperar mi posicion. Finalice en el 6º Puesto. Con relacion al resultado de mi Co-equiper Mariano ARANDA, finalizo en el 4ª Puesto, logrando de esa manera ubicarnos en el Puesto 14º del Campeonato por Equipos.- Ahora vamos por la revancha en la Pista del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate, donde se disputara la 2ª fecha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario