Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 4 de abril de 2011

2ª fecha CLUB KART, "Charly" CARNERO, 7º en la serie, 3º en la final.-

El podio de la final Super "C", de izquierda a derecha Daniel FERNANDEZ (2º), Ruben ZALAZAR (1º) y Yo Charly (3º)
Yo Charly, recibiendo el trofeo de manos de mi amigo Ruben ZALAZAR.-
Este es mi 1er. trofeo de 2011, lo consegui en mi 2ª competencia. Ojala se repitan.-
Con los brazos en alto, saludando a mi hijo que me bajo la bandera a cuadros, tras obtener mi 3er. puesto y de esa manera llegar al podio.-
Listo para salir a pista a disputar la final.-
En carrera, con pista humeda y algunos charcos .-
Girando durante la serie con pista muy humeda que hizo que no pueda llevar el karting.-
Re-concentrado listo para salir a correr la serie.-
Antes de la largada, junto a mis hijos, Los Pilotos Juan Cruz CARNERO VARELA (Campeon 2010 Clase Junior A. de K.) y Carlos Federico CARNERO suplente del Equipo TORINO-IKA, los 2 incondicionales seguidores.-

En la carrera que se disputo el domingo 3 de abril en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate y que fuera organizada por CLUB KART, reunio a 48 Pilotos que se dividieron en 2 Clases: Promocional A, B y C y Super A, B y C. Una caracteristica muy particular, las series se corrieron con lluvia y las finales con sol, es decir pista humeda las series y pista seca las finales. A mi me toco participar de la 2ª serie Super. Largue desde boxes por cambiar el karting y eso me costo poder dar alcance al resto del peloton, eso sumado a los trompos realizados hizo que finalice en el 7º puesto. Luego de un impasse, que nos permitio degustar unas exquisitas hambuerguesas, se largaron la finales. Yo lo hice en la ultima. Largue del 5ª lugar. Esta partida se hizo al estilo Le Mans, la verdad lo hice bien y rapido. me puse 3º a la par de Ruben ZALAZAR, en un breve dialogo lo mire y le dije que se corra que lo tenia que pasar, todo un caballero me cedio el espacio porque yo venia mas rapido que el. 1º estaba Daniel FERNANDEZ, pero 2 curvas mas adelante, por descuidar la cuerda. Ruben me volvio a pasar. Ahora lo que me quedaba era cuidar la posicion para llegar al podio. No fue facil ya que atras mio venia Daniel ARANDA. pero pude conservar la posicion y tuve la suerte de llegar en esa posicion, hecho que disfruto mi hijo Juan Cruz, haciendo la bajada de la bandera a cuadros.
Una carrera distinta, con nuevos ingredientes, la excelente organizacion, la buena camaraderia y una pista de las mejores que hemos visitado Estoy muy contento por mi resultado y espero poder recuperar mi performance.
Fotos: Propias y de la pagina CLUB KART.-
Comentario: Charly KART.-
Toda la info: www.clubkart.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario