Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

viernes, 22 de abril de 2011

Se realizaron las pruebas comunitarias en Zarate.-

Una vez finalizadas las pruebas, me quede en al patio de boxes para ver la finalizacion de las practicas.-
La 2 maquinas utilizadas en las pruebas. Las 2 demostraron un excelente andar. Ahora hay que ajustar algunos contratiempos que fueron sucediendo.-
Debido a la torsedura de la barra de direccion, produjo que la goma delantera derecha, sufriera un desgaste mayor al esperado. Igualmente no fue impedimento para realizar las pruebas.-Esta barra de direccion, sufrio la torsedura, seguramente debido a un golpe. Es lo que produjo que no pudieramos realizar mejores tiempos, ya que le costaba mucho girar hacia la derecha. Pero en lineas generales demostraron un excelente andar.-

Ayer viernes 22 de abril, se realizaron la pruebas comunitarias con vistas a la iniciacion del Campeonato Argentino de Karting de Alquiler. Un evento en el que participaron 17 Pilotos Amateur. La prueba se realizo en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate. A mi me toco probar el karting Nº 14. Chasis nuevo M-101 y motores nuevos Honda 9 HP. El karting tenia un solo problema que me complico al querer realizar mi mejor vuelta, ya que tenia el brazo de direccion derecho torcido como consecuencia de un golpe y por eso la cubierta delantera derecha sufrio un desgaste mayor. Conclusion: tienen buena salida de abajo, buena velocidad final, buenos frenos y buena posicion de manejo. Me gusto, en estas pruebas no desentone con el resto de los Pilotos, a pesar de los contratiempos, ya que gire mi vuelta mas rapida en 01:00:12. Cuando a estas maquinas se le de la puesta a punto final, creo que van a ser muy competitivos y el Campeonato va a ser parejo. Mi reconocimiento al Sr. Juan Carlos Tardito, Daniel CAMPAÑA y Ruben ZALAZAR en la organizacion.-

Fotos: Propias.-
Comentario: Charly KART.-
Toda la info: www.clubkart.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario