Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 5 de junio de 2011

Ruben ZALAZAR, una Gran PERSONA, un Gran AMIGO.-

Ruben ZALAZAR, un Gran Piloto, una Gran Persona y sobre todo un Gran AMIGO. Una frase que jamas voy a dejar de repetir. Ayer sabado 4 de junio, Yo fui al Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate a probar los Karting para el Campeonato Argentino. En un descuido dejo las llaves de mi auto en el baul y sus puertas cerradas con las trabas puestas. Cuando me di cuenta de inmediato me puse a buscarlas y no logre ubicarlas. Despues de un rato pense que podrian haber quedado en el baul y lo manifiesto a quienes estaban abocados a buscarlas. Me consultan donde tenia un duplicado, a lo que recorde que mi Señora tenia un juego en su poder que por casualidad y por suerte para mi se encontraba en el centro de Zarate con una amiga haciendo unos tramites. Se lo comento a Ruben, quien sin dudarlo, saco las llaves de su auto y me las dio para que las fuera a buscar. Le dije que viniera conmigo y me dijo "no tengo otras cosas que hacer" y me presto el auto. Todos sabemos que para muchos de los hombres "el auto como la mujer, no se presta", sin embargo el no dudo a sabiendas que se lo iba a cuidar como si fuera mio. Hice el corto viaje hasta el centro de Zarate y volvi sin ningun problema, pudiendo solucionar el problema que habia tenido. Es por eso que le quedo profundamente agradecido por una actitud tan loable. De igual manera agradezco a todos los compañeros que se ocuparon de buscarlas: Sebastian ARTICO, Daniel CAMPAÑA, Nestor MELGAREJO y demas Pilotos que no conozco sus nombres. A todos muchas Gracias.-

Comentario: Charly KART.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario