Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

jueves, 3 de noviembre de 2011

8ª Carrera organizada por CLUB KART.-

Yo Charly sobre el karting que me toco por sorteo.-
Comentando con Sebastian ARTICO, la incidencia de la carrera que nos tuvo como protagonistas.-
A esta altura de la carrera ya había perdido la punta y trataba de conservar una buena posición.-
La largada me vio una vez mas en punta, la que conserve durante varias vueltas.-

Club Kart realizo su 8ª fecha en la pista del Complejo Quad Rach, ubicado en la Ciudad de Canning. Una carrera que me favoreció por largar desde la 1ª posición, pero fue una serie en la que me encontré con grandes Pilotos peleando el lugar que yo ostentaba. Es asi que cuando me dio alcance Sebastian ARTICO, la verdad que yo tenia mas maquina y le costaba pasarme, pero en la lucha, otro participante aprovecho la pelea y se ubico por fuera a la par, lo que ocasiono que tocara mi karting y yo tocara el karting de Sebastian. Obvio que no pude conservar el lugar quedando ubicado en los últimos lugares. Vueltas mas adelante, otro toque en el que no tuve nada que ver, me permitió recuperar algunas posiciones aunque en la ultima vuelta logro pasarme Daniel CAMPAÑA. Otra carrera para el olvido, pero estoy muy contento de poder seguir participando en este Campeonato.-

Fotos: facebook.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario