Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

viernes, 25 de noviembre de 2011

9ª Carrera organizada por CLUB KART.-

Listo sobre el karting en calle de boxes.-
Yo Charly y Fede, uno de mis hijos, que comparte conmigo lamisma pasion.-

El pasado 17 de Noviembre en el Kartodroomo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, se disputo la y ante ultima fecha del Campeonato 2011 organizada por Club Kart. En esta oportunidad participe en la Clase Super B. Mi partida la hice desde la 6ª posición y en la largada perdí 2 posiciones, quedandoen el ultimo lugar. Al karting Nº 7 yo no lo pude llevar, no conseguí darle velocidad final, por lo tanto no tuve opción de hacer una buena carrera. La próxima carrera, que sera mi ultima carrera de carácter Oficial, tratare de hacer mejor papel y conseguir una buena posición tanto por mi, como por el Equipo.-

Fotos: Propias.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario