Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 16 de mayo de 2009

Mi primera ausencia a una carrera.

El dia jueves 14 del cte. se disputo en la pista del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Karting de Alquiler, organizada por el Club Argentino de Karting, en principio yo estaba convencido que ese dia se disputaria la fecha correspondiente a las categorias A y B, pero no fue asi, se llevaron a cabo las carreras de las categorias C y D, es diecir que corria la categoria D en la que yo participo. Justo ese dia varios fueron los motivos que me impidieron poder concurrir, 1º - Por temas laborales, 2º - Por problemas con mi vehiculo, 3º - Por problemas familiares. De aqui en mas, para mi, el Campeonato perdio interes, si bien no estaba ubicado en la tabla de posiciones de la mejor manera, esperaba cambiar mi performance. Es por eso que me despido de este Campeonato. Sera hasta el proximo?

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario