Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 16 de mayo de 2009

Una decision anticipada...

Ayer 15 de mayo, se llevo a cabo la 4ª carrera organizada por Torneo Super Kart en la pista Circuito 9. Esta era una competencia que no me despertaba muchas expectativas, 1º porque no conocia la pista, 2º porque no habia podido ir a las practicas comunitarias y 3º porque percistian algunos problemas personales. Ya en la clasificacion, quedo reflejado lo expuesto, quede ubicado en el 10º lugar sobre 11 que participabamos. Largada la carrera logre conservar el puesto de clasificasion hasta la 3ª vuelta, momento en que, solo, sin que nadie me tocara y sin poder decir que era culpa del karting, hago un trompo que me relego al ultimo lugar. Tarde un monton en retomar la marcha, un par de vueltas despues ya me comenzaron a pasar los punteros, fue asi que perdi 3 vueltas. La verdad, segui participando por esas cosas de la vida, no corria contra nadie ni siquiera pude pelear un puesto y lo que es peor no consegui sumar ni siquiera un punto por el campeonato. Es ahi que surge mi pregunta: "Para que seguir asi, en vez de divertirme me termino yendo amargado por mis malas actuaciones, para que seguir restando tiempo a mi familia si en lo que va del año no les di ninguna alegria que justifique lo que estoy haciendo." Es por eso que he tomado la decision de tomarme un tiempo sin competir, en forma asidua, para replantear mi futuro, cumplir durante 3 carreras, con la obligacion adquirida en el campeonato por equipos de Club Kart y participar de carreras en los circuitos que mas me gustan. Por todo lo expuesto agradezco de todo corazon a mis compañeros de los diefrentes torneos por los gratos momentos vividos y sus palabras de aliento. De igual manera nos vamos a seguir viendo. Un abrazo a todos.

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario