Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 9 de agosto de 2009

Mi 1ª Carrera del Torneo Clausura 2009 organizada por UNIKART.-


El comentario de mi carrera, lo estube analizando despues de ver los resultados de las 3 series disputadas el 8 de agosto. Estoy pensando como revertir esta (mi) situacion, que me parece, entro en un callejon sin salida. Realmente no era la carrera que yo esperaba, debido a que por razones netamente economicas, iba a participar unicamente en la categoria SENIOR. Pero por falta de competidores, se postergo para la proxima fecha. Entonces participe de la Carrera por el Campeonato General. La verdad, tenia muy pocas espectativas. Comienza la carrera y yo largue en el 2º lugar, justo detras de Luciano IRIONDO, detras mio lo hacia Martin BAJIMAY. Yo perdi la referencia`para doblar en la 1ª curva y me paso de largo llegando a la cuerda externa y aprovecha Martin mi error y me gana la posicion al igual que el piloto que lo seguia. Con el pasar de las vueltas fui conservando la posicion hasta que un golpe me hace perder las posibilidades y me rezago aun mas, hasta finalizar en el 7º puesto. Todo esto tiene una explicacion, la que estoy redactando para hacerla conocer a la brevedad.

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario