Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 8 de agosto de 2009

La 7ª Carrera organizada por CLUB KART de mi invitado y la mia



El 6 de agosto se realizo la 7ª fecha del Campeonato organizado por los Amigos de CLUB KART, un evento que conto con la presencia de mas de 60 corredores entre Titulares e invitados. Yo fui un privilegiado, conte con la presencia de Enrique MKANNA, un Piloto de esos que suelen ser el referente de sus pares, le toco correr en el grupo C de invitados, largo desde la 2ª posicion y rapidamente se coloco adelante, hasta que un toque "sin ninguna intencion, con la cuerda ganada" quedo en los ultimos puestos y desde alli comenzo una remontada como pocas veces se ven en este tipo de carreras , dada la paridad de los karts y vuelta tras vuelta hasta llegar a la punta y encabezar el peloton hasta la banedra a cuadros. Realmente un carreron . A la hora de la clasificacion se le notifico que habia quedado en el 4º puesto por haber sido recargado. No se hizo reclamo alguno, se acato la resolucion, aunque la realidad dice otra cosa. Yo quedo eternamente agrdecido por su participacion. Con relacion a mi participacion, al igual que Enrique largo en la 7ª posicion, en la 1ª curva me habia colocado 6º lugar y en la 2ª vuelta 4º y 5º comienzan a tener algunas fricciones que me relegan en mi accionar. Una vez deiscipada la disputa y tras algunos roces, consigo superarlos a ambos competidores arribando al final en el 4º lugar. La verdad fue imposible alcanzar a los punteros pero el resultado me dejo satisfecho. rompi la racha de los toques y terminar en los puestos de atras.

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario