Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

viernes, 14 de agosto de 2009

Breve Comentario.


Estimados lectores, antes que nada quiero que sepan que este es un comentario personal, el que no comparto con nadie, al margen que alguno coincida con mi opinion. Me inicie en esta disciplina en el año 2007, mi progreso fue notorio, a pesar de la diferencia de edad y la diferencia de peso. Mis primeras carreras varias veces visite los ultimos lugares. Pero con el pasar del tiempo comence a escalar posiciones hasta llegar a los puestos de vanguardia- En el año 2008 me mantuve en mi nivel y logre a fin de año en 2 carrera organizada por los Amigos de CLUB KART 2 segundos puestos. En cambio este año 2009. Comence mi participacion en cuanto Grupo iba conociendo, comenzando con CLUB KART, siguiendo por TORNEO SUPERKART y la verdad no encontre la paridad deseada en ninguna de las 2. Quisa sea yo, pero los resultados me dan la razon, los ganadores sienpre son los mismos, ya sea por peso, edad o capacidad conductiva o puntuando con coeficientes para acercar las partes. Obviamente hay otros Pilotos que podria decirse son de constetura fisica similar a la mia los que pueden llegar a hacer un podio esporadicamente. Luego competi en UNIKART, alli consegui mi 1ª victoria, ganando una carrera de punta a punta. Pense que era lo que buscaba,"PARIDAD", me anote en el 2º Campeonato organizado por el mismo Grupo y oh casualidad, me encuentro que debo competir con Pilotos de excelente performance, en la misma serie que yo. No lo podia creer. El resultado final, podio para los Pilotos de manor peso, menor edad, mejor performance. Alguna vez lo dije y no cayo bien pero me parece que es mas de lo mismo. NI el lastre, ni los puntos, ni los coeficientes los bajen del podio. Es por eso que finalizare el año compitiendo en los Grupos en los que estoy ahora y el año que viene estudiare mejor las propuestas y participare en el que sea mas equitativo. Si el comentario moleta a alguien, le pido DISCULPAS.

Charly Kart

No hay comentarios:

Publicar un comentario