Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 16 de agosto de 2009

Mi 8ª (9ª) carrera en el Campeonato organizado por TORNEO SUPER KART.-


Yo, Charly posando con Fiorella, la promotora Exclusiva de AMIGOS del KART, antes de la carrera. Que la verdad esta fue una carrera distinta para mi, porque? Porque adopte un tempèramento diferente al de las carreras anteriores, si bien en la clasificacion quede ubicado en el 7º lugar, debido a que en la vuelta mas rapida me encontre con Luciano IRIONDO a menor velocidad. A pesar de eso mi actitud fue la de ir para adelante, superando un toque en la curva 1, y asi comence a pasar Pilotos hasta ubicarme en el 5º lugar que conserve hasta el final. Cambie la actitud y creo que va a ser para mejor. Ya no estoy tan lejos del podio, asi lo demuestran los resultados. Espero pronto darle una alegria a mis seguidores. Para reforsar las ganas que tengo de obtener un buen resultado, ya estoy en contacto con mi nutricionista y mi personal trainer, ahora espero los resultados.
Charly Kart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario