Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 27 de octubre de 2009

Como fue mi 2ª carrera en la 10ª de TFK.-

Domingo 25 de octubre, me dispongo a participar de la 2ª carrera que organizo la gente de TFK. Una carrera exigente con Pilotos jovenes de un alto talento conductivo. En mi serie eramos 10 inscriptos. Por sorteo me toco el karting Nº 14, a mi himilde enteder, no caminaba lo suficiente, le faltaba salida. Antes de la largada se me presento el 1er. inconveniente, goma delantera izquierda, BAJA. Lo llevan para darle aire a la rueda. Me paso a la maquina Nº 12. Traen de vuelta el Nº 14 y me vuelven a cambiar, se me dijo que funcionaba mejor. A la hora de la clasificacion, ya en ese momento me di cuenta que no iba ni para atras. No doblaba, las gomas chillaban, señal inequivoca que estaban desinfladas y encima al forzar la direccion para doblar se frenaba. Obvio de 10 Pilotos que eramos clasifique en el 9º lugar. Se larga la carrera los 2 Pilotos que estaban adelamte mio comenzaron a friccionar entre ellos y me dio la posibilidad de pasarlos, pero una vez que se recomponian no tenia manera de poder llevar la maquina que me toco en suerte. Finaliza la carrera y como ya lo dije, quede ubicado en el 9º lugar. Un circuito que me cae bien lo conozco a la perfeccion y no pueda tener la suerte de tener un karting que me de esa cuota de suerte como para poder hacer un papel decoroso. Voy por la revencha de la ultima carrera y esta si sera la vencida. Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario