Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 27 de octubre de 2009

Debut en el MINI TORNEO JUNIOR y Pole Position para Juan Cruz.-

Posando para la foto, Luciano y Juan Cruz, junto a mi, Charly, organizador del Mini Torneo .-
Juan Cruz en la noche de su debut en el MTJ.-


El mismo domingo que se disputo la carrera de TFK, se llevo a cabo la 1ª fecha del MINI TORNEO JUNIOR organizado por AMIGOS del KART. La prueba conto con 10 Pilotos inscriptos, 3 pertenecientes a la categoria MINI JUNIOR y 7 de la categoria JUNIOR, en esta ultima participo Juan Cruz CARNERO VARELA, mi hijo menor. Demas esta que lo diga le tenia depositada toda mi confianza ya que lo habia visto correr pero en pistas cerradas, esta era la 1ª vez que lo haria en un circuito abierto y profesional como es el del Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires. Comienza la clasificacion y para mi sorpresa, con una conduccion MAGISTRAL, Juany logra la POLE POSITION. Casualmente le habia tocado el mismo Karting que usaria yo en la carrera siguiente. Se larga la competencia y es superado en la salida por el Piloto DE SOUSA. El unico percanse que tuvo en toda la carrera, ya que se aboco a seguir al puntero buscando que le deje el espacio necesario para pasarlo y ganar la punta, algo que pudo lograr pero la falta de potencia de su maquina le impidio poder conservarla. Finalizo la carrera en el 2º puesto. La 1ª competencia de sete Torneo y ya hizo podio. Espero que se repita. De igual manera, demostro grandes cualidades conductivas y ya se avisora un futuro prominente. Mis FELICITACIONES Amiguito, ya sos Piloto y eso es indiscutible.- Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario