Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 17 de noviembre de 2009

Mi carrera Endurance organizada por UNIKART.-

Leandro GALVAIRE, mi compañero de Equipo.-
Yo Charly listo para largar la 1ª competencia.-
Vista de la pista del Kartodromo Ruben Luis DI PALMA.-
Ingreso al Kartodromo Ruben Luis DI PALMA.-

El sabado 14 de noviembre, se disputo en el Kartodromo Internacional de Ciudad EVITA, Ruben Luis DI PALMA, la segunta parte de la carrera Indurance organizada por UNIKART. Para la dupla integrada por GALVAIRE y Yo Charly, resulto algo asi como un paseo. La pista me parecio espectacular, los karting de un andar muy parejo. Yo comence a disputar la 1ra. parte. Largue 5to. y llegue 5to. entregandole a mi compañero el kart muy retrasado. La 2da. etapa la largo Leandro, el que tambien me lo entrego muy retrasado. Finalizando en ambas etapas 5to. Pero de algo estoy seguro, lo disfrute y la pase muy bien. Sera hasta la proxima competencia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario