Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 27 de febrero de 2010

De Vacaciones, probando en el Circuito de Karting de Alquiler de la Cdad. de Santa Teresita.-

Una vista del parque cerrado, las maquinas estacionadas y de fondo los 2 contenedores, el de la izquierda acondicionado como oficina y el de la derecha como taller macanico. Ah, Juan Cruz no se cansaba de caminar por la pista. Una recomendacion, si visitan Santa Teresita no dejen de ir, la van a pasar bien. El costo es de $ 40,00 las 12 vueltas.-
Salida de la ultima curva hacia una pequeña recta que pasa frente a los boxes.-
Salida de la 1ª curva, la recta mas larga del circuito, que es la recta opuesta.-
Vista de la 1 curva despues de la linea de largada.-
Vista parcial del parque cerrado con algunas de las maquinas utilizadas.-
Yo Charly dispuesto a recorrer el circuito.-
Juan Cruz listo para comenzar la prueba.-

Ni bien llegamos a la Ciudad de Santa Teresita a pasar nuestras vacaciones, el vico nos vencio y lo 1º que hicimos (Juan Cruz y Yo Charly), fue ubicar la pista de Karting. Es asi que llegando a la Av. Costanera y Calle 40 descubrimos en ese lugar enclavado el circuito. Bajamos del auto e hicimos un reconocimiento del mismo. Podemos decir que se trata de una pista de aproximadamente 150 mts. de recorrido, con una ancho de 3,20 mts., suficiente para que entren 2 maquinas a la par aunque en algunos sectores se angosta un poco. Consultada la Encargada, nos manifesto que pueden participar de una carrera hasta 5 "corredores". En esta pista cuentan con 8 Karting para su uso. 1º disputo su carrera Juan Cruz, con otros 4 "corredores" de su edad. Partio desde la 3ª posicion alcanzando antes de cumplir la 1ª vuelta, la punta el peloton no abandonadolo hasta la bandera a cuadros. En mi caso participe de una carrera con otros 4 "corredores", por una cuestion adaptacion, largue desde el ultimo lugar. Creo haber sido yo el unico participante que lo piso a fondo. Rapidamente alcance la 3ª posicion. Unas vueltas mas adelante me coloco a las espaldas del puntero, el que ya se habia alejado, pero que en realidad no eceleraba adecuadamente. Cunado comenzo a percibir mi presencia, cuido la posicion pero no le alcanzo y en la recta opuesta me puse a la par y no le quedo mas remedio cederme la posicion. De ahi en adelante comence a comandar el peloton llegando a restarle vueltas a casi todos los demas corredores. Bajada la bandera a cuadros, tambien finalice en el 1er. lugar. La verdad una linda pista para divertirse un buen rato.-

3 comentarios:

  1. Mi vecino me dice practicamente todos los dias que nos hagamos una escapada de nuestros apartamentos en Buenos Aires y nos vayamos a Sta. Teresita a andar en Karting! dice que tengo que probar la experiencia..
    asi que gracias por las fotos, me tentaron la verdad!

    ResponderEliminar