Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi participacion en la 1ª carrera organizada por TFK.-

En grilla de partida, aguardando la largada.-

El 18 de febrero se llevo a cabo la 1ª carrera que organiza TORNEO FEDERAL de KARTING, en el circuito del Kartodromo de la Cdad. de s. As. Con un total de 20 inscriptos, se realizaron 2 competencias, la del grpo "A", ganada por QQ MKANNA y la del Grupo "B" ganada por Bandera a Cuadros ARANDA. Ambas muy copetitivas y parejas que hizo vibrar a los espectadores. Destaco la correccion de los Pilotos y el compañerismo puesto de manifiesto. Mi tarea se opaco al intentar cuidar no ser golpeado nuevamente, es asi que clasifique en el 7º lugar y en la 1ª vuelta ya estaba 10º pero con un Karting que me ayudo ir para adelante fui escalando posiciones hasta ubicarme en el 6º lugar. Realmente lo que me sucedio fue que tuve teor de otra colision. A veces uno viene para atras y las cosas no salen como se pretende por eso, lo que quise era cumplir con mi amigo QQ haciendome presente en la competencia aunque fsicamente no estaba en condiciones.- De igual manera no me parecio una mala actuacion a lo largo del año vamos a lograr el ojetivo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario