Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 26 de abril de 2010

Como fue mi 1ª Carrera del Campeonato SUDAM SUPER KART.-

En el patio de boxes, junto a mi hijo "Fede", antes de salir a pista.
Luciendo en mi buzo en emblema de una de las empresas que colabora conmigo, "ROLAND COTTON"
En la confiteria del Kartodromo Internacional de Buenos Aires.

El pasado 23 de abril, participe de la Carrera organizada por TORNEO SUPER KART. Es la 1ª de este nuevo Campeonato, que sufrio una modificacion, ya que a partir de ahora en adelante se lo denomira "SUDAM SUPER KART". La verdad mas que inspirado estaba muy contento, ya que el dia anterior habia ganado participando en otro Torneo, por eso la motivacion era otra. Tome parte de Clase 3 Grupo Unico. Salimos a clasificar y obtuve el 5º puesto. Se produce la largada, lo hago por la cuerda externa. Al ponernos en marcha con la bajada de la bandera a argentina, comienzo a mirar hacia mi derecha y no habia nadie. Rapidamente llegamos a la 1ª curva y siento un golpe en la parte trasera, a la altura de rueda trasera derecha, comienzo a doblar y observo que el Karting de Nestor SILVAN (Piloto Semi Profesional que participa en la Categoria PAKO) venia circulando por el pianito, es decir busco la posicion y no la encontro porque ya era mia. Continuo con la carrera ya que para mi no paso de ser un toque de carrera. Ya en la 2ª vuelta otro Piloto, comienza a golpear mi karting, pero no de atras, sino del costado como para sacarme. Le hago un gesto con la mano para decirle que estaba haciendo y ese fue el preciso momento que aprovecho SILVAN para pasarme. Me despego del Piloto que me venia chocando, le saco una distancia considerable ya que estaba casi un segundo mas lento que yo y comienzo la persecucion para darle alcence a SILVAN y poder recuperar la posicion que tenia. Ahi comienza la 2ª parte de la carrera. Durante la persecucion SILVAN hizo toda clase de maniobras extrañas, por ej. circular por el centro de la pista, dejar libre la cuerda interna en mas de una curva, en la cual se cerraba cuando yo buscaba el radio ideal y para no colisionarlo levantaba y seguia detras de el esperando el momento de poder superarlo, pero ese momento nunca llego. Igualmente yo me diverti, venia de un triunfo y lo importante es que hice carrera. Cuando llegamos a la calle de boxes, me estoy sacando el casco y todos los elementos de seguridad, se acerca SILVAN y en voz alta me recrimina que lo encerre en la 1ª curva, a lo que contesto, yo pensaba que me ibas a agradecer por no haberte chocado, ya que en carrera, con los dibujos que hacia, estuvo expuesto todo el tiempo. Finalice en el 6º lugar, podia haber sido mejor. Con respecto a vos SILVAN, ahora entiendo porque tenes tu Kart de Competicion todo marcado por los golpes, seguro que siempre la culpa la tuvo el otro. Por otro lado te digo si sufriste algun toque que te perjudico, hace la denuncia como corresponde o en su defecto hablalo, en este caso conmigo y no lo estes gritando como lo hiciste, lo mismo no vas a conseguir nada. Ojala te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario