Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 24 de abril de 2010

TORNEO FEDERAL de KARTING, realizo su 4ª Carrera.-


El pasado 22 de abril, TORNEO FEDERAL de KARTING, realizo su 4ª Carrera, en el Circuito del Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires. Yo Charly, participe en la Clase "B" 2ª serie. Sin desmerecer lo hecho hasta ahora, esta fue la mejor carrera que dispute en el año. Salimos a pista, giramos 1 vuelta comenzo la clasificacion. Quede con el 2º mejor tiempo, justo detras de uno de los Mejores Pilotos de la Especialidad Ruben ZALAZAR. Se baja la bandera Argentina y da comienzo la competencia. En total deberiamos recorrer 14 giros. De movida me coloque detras de mi Amigo Ruben, Una vez habituado al circuito, comence a buscar que dejara un hueco para intentar ganarle la posicion. Era imposible. Ruben, con una coduccion magistral, me tapaba con toda correccion, todos los lugares de paso. Hice varios intetntos pero fueron vanos. Pero en un descuido y ya en la ultima vuelta aprovecho el espacio, logro meter el karting y Ruben me cede la posicion- Todo un Caballero de las pistas. Es asi que finalizo en el 1er. lugar. Un triunfo esperado que me llena de alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario