Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 17 de mayo de 2010

Mi 3er. puesto en la Carrera organizada por TORNEO SUPER KART.-


En la Pista de Quilmes Karting, se llevo a cabo la 2ª Carrera organizada por TORNEO SUPER KART , Una pista desconocida para muchos de nosotros. Fue una jornada y muy humeda y para colmo, la pista esta instalada justo frente al Rio de Plata, motivo por el cual hacia mucho frio. Pero la pasion por la practica de este deporte nos hizo olvidar de todo y alla estuvimos. Yo participe de la Clase 3, largue en el Grupo 2, lo hice desde la 3ª posicion. La carrera fue muy caliente, con roces y choques innecesarios, pero todos buscabamos la clasificacion. Recorri todos los puestos, del 3º para atras, pero al final, accedi nuevamente al podio ocupando el 3er. escalon. La felicidad que tengo me esta superando, ya que evidentemente cada dia me exijo mas y me tengo que medir con todos los Pilotos de mejor performance. Ahora espero la proxima prueba que seguramente sera en el Kartodromo de la Cdad. de Buenos Aires, un circuito que a mi me sienta muy bien.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario