Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi 3er. puesto en la Carrera organizada por CLUB KART.-

Un lujo que me puedo dar, compartir Podio con Pilotos de la talla de Gustavo NUÑEZ y Guiilermo GOMEZ.-

En el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos se llevo a cabo la 4ª fecha del Campeonato 2010, organizado por CLUB KART. Una jornada donde me acompañaron todos los factores. 1º) Una Pista que me cae muy bien, 2º) En el sorteo me toco el karting Nº 2 y 3º) Por sorteo me toco largar de la 1ª posicion.- Con todos esos ingredientes, da comienzo la carrera. Largo en punta, logro conservar la posicion por un par de vueltas, hasta que debido a lo resvaloso del asfalto me comence a cuidar en las curvas para no cometer errores. Es asi que unas vueltas mas adelante soy superado por Gustavo NUÑEZ y Guillermo GOMEZ quedando ubicado en el 3er. lugar, puesto que conservo hasta ver como caia la bandera a cuadros. Una Carrera espectacular que me dio el 4º podio en esta temporada, sobre 5 carreras corridas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario