Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 15 de junio de 2010

ACLARACION PARA LOS LECTORES DE ESTA PAGINA.-

Para todos los lectores de esta pagina les quiero aclarar: "He decidido quitar de esta pagina el comentario que habia hecho con relacion al debut de la Categoria KART PLUS , ya que los responsables de la Categoria, piden que se soliciten autorizacion para publicar todo lo relacionado con las competencias. Mi comentario fue en relacion a lo publicado por TORNEO SUPER KART en su pagina y yo le di forma a esa nota, dado que se tartaba de un hecho que nos llena de orgullo a todos y lo consideba parte nuestra. Como hasta ahora no vi ningun informe dado por la Categoria, decidi no publicar nada relacionado a esa competencia. Si las Autoridades de la Categoria desean que los vuelque en las paginas AMIGOS del KART o CHARLY KART, se me haga llegar toda la info via mail y lo hare con mucho gusto. De igual manera reciban mis felicitaciones todos los participantes. Charly Kart.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario