Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 12 de junio de 2010

Mi 3ª Carrera en el Campeonato SUDAM.-



La 3ª carrera por el Campeonato SUDAN organizada por TORNEO SUPER KART, tuvo un ingrediente muy especial, ya que AMIGOS del KART y yo Charly eramos homenajeados. Por sorteo me toca largar desde la 4ª posicion. durante la 1ª vuelta conserve el lugar pero comence a darle pelea con Alexis SOTILE que iba en el 3er. puesto. Llegando a la curva del fondo, le doy alcance y antes de entrar a la S y llegar al tobogan lo supero. Asi me mantuve varias vueltas hasta que en una de esas, no se como fue ni se que paso, entre al tobogan con el radio ideal para entrar a la recta principal y Alexis me supera como si tuviera un misil, con toda limpieza y sin roces, pense que se iba a pasar, pero no, hizo todo redondito y se quedo en le 3er. lugar. Entonces reacciono, mi kart el Nro. 3 comenzo a perder rendimiento y por ese motivo comenzo a darme alcance Diego CRESPIN. Ahi se me lleno la cabeza de preguntas. Como cuidar la posicion? que radios deberia hacer? Tenia que evitar un roce para no quedar fuera de competencia. Entonces comence a cuidar la cuerda y me encomende a Dios para que la carrera terminara pronto. Y asi fue, cuide hasta la ultima vuelta y finalice en el 4º lugar para acceder al podio. Una linda carrera y para mi llena de sorpresas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario