Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 12 de julio de 2010

Mi 5ª Carrera en CLUB KART.- (En single y en Equipo)

Foto ilustrativa junto a Quique MKANNA.-
Foto ilustrativa, junto a Sebastian ARTICO .-

Campeonato Single:
El pasado 9 de Julio se disputo la 6ª fecha del Campeonato 2010 organizado por CLUB KART, en la Pista del Kartodromo Internacional "Ruben Luis DI PALMA" de Ciudad EVITA. Corri en la Clase B, largando desde el 8º lugar por sorteo. Me toco una maquina que realmente andaba bien. Rapidamente fui ganando posiciones hasta llegar al 4º puesto. Pero la ambicion de ganar otro lugar, hizo que cometiera un error muy grosero, en una curva un tanto cerrada, solo, se me fue de cola el karting, haciendome perder el control cayendo en un vado donde mi maquina quedo atascada, no pudiendo salir de esa situacion. Quede en el ultimo lugar (7º).

Carrera con Invitado:
Despues llego la hora que participe mi Invitado, Enrique QQ MKANNA. Participo con el karting Nº 1 (uno de los que mas rapido andaba). Todas la espectativas puestas en el. Larga 1º y pronto perdio varias posiciones hasta quedar ultimo. Conociendolo a Quique, sabia que no se iba a quedar con ese lugar. A pesar que estaba lejos de los 1ros. lugares, comenzo una escalada espectacular a las que ya nos tiene acostumbrado y pronto dio alcance a los otros corredores y los paso 1 a 1 hasta ubicarse en el 3er. lugar, puesto desde el que vio la caida de la bandera a cuadros. Una clase magistral. Los puntos acumulados en esta competencia me permitio conservar la posicion que ostentaba muy cerca de los participantes que me anteceden y todo fue posible, gracias a la mano que me tendio Quique MKANNA. Quique sos un Grande, recibi mi afecto, admiracion y agradecimiento. Charly.-

Campeonato en Equipo:
En cuanto a el Campeonato en Equipo, en el que estoy participando con otro Grande del karting Indoor, Piloto y Dirigente de la recientemente creada Categoria KART PLUS, que es nada mas ni nada menos que Sebastian ARTICO, en su carrera se ubico en el 5º puesto, hizo que los puntos que acumulamos entre los 2, nos ubico en 4º lugar, distanciandonos del 5º y acercandonos a los puestos de vanguardia. Seba para vos tambien muchas Gracias por haber confiado en mi. Recibi mi afecto y admiracion. Charly.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario